miércoles, 15 de abril de 2009

Alcalde y Jefe Depto.de Salud se reunen con Funcionarios de la Salud.


Con fecha 01 de Abril de 2009, se reunieron funcionarios del Consultorio Belarmina Paredes y Postas Rurales con el Alcalde Sr. Jorge Tatter Oñate y el Jefe del Departamento de Salud Dr.Neftalí Alacid S., algunos de los temas tratados fueron las necesidades y dificultades de los distintos Servicios y Programas, para llevar a cabo el Plan de Salud Comunal y cumplir con la Metas Sanitarias.

Algunos de los temas tratados fueron el estado de la calefacción del Establecimiento, necesidad de recursos para examenes y llamado a concurso en el mes de Junio de los funcionarios a contrata.

Durante la reunión el Sr.Alcalde y los Directivos manifestaron su apoyo a los funcionarios para continuar con el trabajo que se realiza diariamente en el Establecimiento.

No hay comentarios:

Si usted desea solicitar información, presentar un reclamo o sugerencia, o desea darnos su opinión sobre el funcionamiento de nuestros establecimientos puede hacerlo a través de la Oficina de Informaciones, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones (O.I.R.S.) existente en el Consultorio o escribirnos un mail a Oirsconsultoriofutrono@gmail.com (De acuerdo a la Ley 19.880 su mensaje debe incluir Nombre completo, R.u.t, dirección y teléfono para responder su Solicitud Ciudadana).

VER CUENTA PUBLICA OIRS CONSULTORIO FUTRONO 2007

Oficina de Informaciones, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones.