miércoles, 15 de abril de 2009

Capacitación y Prevención de VIH/SIDA-ITS, Mejorando calidad de atención al usuario.

Como parte de la ejecución del Plan de Salud Comunal 2009, el 04 de Marzo de 2009 38 funcionarios del Consultorio Belarmina Paredes recibieron capacitación orientada a la Educación y Prevención del VIH-SIDA-ITS.

Se destaco la educación y calidad de la atención al usuario como uno de los pilares para desarrollar esta estrategia.

La Directora de esta capacitación fue la Nutricionista Sra.Gloria Huaiquipán Painén y los profesionales encargados de docencia fueron Dr. Claudio Uchal Saavedra, Dr. Claudio Manriquez, Sra.M.Cristina Correa G. Matrona, Srta. Claudia Gonzalez Psicologa.

Algunos de los contenidos entregados fueron: Ley 19.979, Epidemiología, Vías de transmisión, Test de Elisa, Importancia de la Prevención y Tratamiento, Impacto de la Serpositividad, Consejerías y Flujogramas.

No hay comentarios:

Si usted desea solicitar información, presentar un reclamo o sugerencia, o desea darnos su opinión sobre el funcionamiento de nuestros establecimientos puede hacerlo a través de la Oficina de Informaciones, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones (O.I.R.S.) existente en el Consultorio o escribirnos un mail a Oirsconsultoriofutrono@gmail.com (De acuerdo a la Ley 19.880 su mensaje debe incluir Nombre completo, R.u.t, dirección y teléfono para responder su Solicitud Ciudadana).

VER CUENTA PUBLICA OIRS CONSULTORIO FUTRONO 2007

Oficina de Informaciones, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones.