viernes, 16 de octubre de 2009

Oportunidad para resolver situación.

Se informa a todos los usuarios que fueron atendidos en el bus dental o que recibieron prótesis a través del Programa de Resolutividad durante el presente año, que no se encuentren conformes o deseen hacer alguna observación, pueden dirigirse a la Oficina de Informaciones del Consultorio para resolver su situación.

Atentamente.
Encargada O.I.R.S.

No hay comentarios:

Si usted desea solicitar información, presentar un reclamo o sugerencia, o desea darnos su opinión sobre el funcionamiento de nuestros establecimientos puede hacerlo a través de la Oficina de Informaciones, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones (O.I.R.S.) existente en el Consultorio o escribirnos un mail a Oirsconsultoriofutrono@gmail.com (De acuerdo a la Ley 19.880 su mensaje debe incluir Nombre completo, R.u.t, dirección y teléfono para responder su Solicitud Ciudadana).

VER CUENTA PUBLICA OIRS CONSULTORIO FUTRONO 2007

Oficina de Informaciones, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones.