martes, 3 de noviembre de 2009

Asume nuevo Director Departamento de Salud Futrono

Con fecha 15 de Octubre de 2009, asumió el nuevo Director del Departamento de Salud de la Comuna de Futrono, Sr.Cristobal Jordan Cruz, de Profesión Ingeniero Comercial.

Algunas de las palabras que expresó hacia los funcionarios del Consultorio fueron las siguientes:

Una Fuerza laboral motivada, interesada en el trabajo que realiza y en la institución donde está, es capaz de rendir más".

Este planteamiento es cierto, cuando estamos motivados, ya sea internamente o por factores externos como el ambiente laboral, adquirimos una visión distinta de la labor que realizamos, concebimos la institución para la cual trabajamos como nuestra y nos sentimos pieza importante en el engranaje que hace caminar la institución, no vemos el trabajo como una obligación sino como un privilegio de hacer lo que nos gusta.

Estimados compañeros de trabajo, esto es lo que tenemos que lograr, una institución unida y con un buen clima, tratando cada día de mejorar las condiciones laborales y humanas.

Cada uno de nosotros dentro de la actividad que realiza, es clave para mejorar la calidad de la salud en nuestra comuna, por eso tenemos que ser líderes optimistas, proactivos, creativos, con los ojos bien abiertos para detectar cada una de las necesidades que aparezcan en Futrono. También es clave reaccionar positivamente frente a los eventos inesperados, buscando soluciones, participando, comprometiéndose, estableciendo estrategias para lograr los objetivos y metas.

Esperando una buena acogida, me despido afectuosamente.

Cristóbal Jordán C.
Encargado Salud Futrono.

No hay comentarios:

Si usted desea solicitar información, presentar un reclamo o sugerencia, o desea darnos su opinión sobre el funcionamiento de nuestros establecimientos puede hacerlo a través de la Oficina de Informaciones, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones (O.I.R.S.) existente en el Consultorio o escribirnos un mail a Oirsconsultoriofutrono@gmail.com (De acuerdo a la Ley 19.880 su mensaje debe incluir Nombre completo, R.u.t, dirección y teléfono para responder su Solicitud Ciudadana).

VER CUENTA PUBLICA OIRS CONSULTORIO FUTRONO 2007

Oficina de Informaciones, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones.