jueves, 5 de noviembre de 2009

Se amplia atención de Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias del Consultorio Futrono.

El inicio de la atención del SAPU, hizo posible extender el horario de atención de la O.I.R.S.(Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias) del Consultorio Futrono. Este servicio esta disponible para las personas desde las 08:15 hasta las 24:00 horas de Lunes a Domingo.
El objetivo es asegurar el derecho de las personas a ser informados y tener a su disposición un servicio que les permite presentar los reclamos, sugerencias y felicitaciones que estimen convenientes, asi como, evaluar los servicios que se entregan a la comunidad a través de encuestas.
Esperamos que la comunidad utilice esta herramienta de evaluación y participación ciudadana.

Atentamente.

Encargada O.I.R.S.

No hay comentarios:

Si usted desea solicitar información, presentar un reclamo o sugerencia, o desea darnos su opinión sobre el funcionamiento de nuestros establecimientos puede hacerlo a través de la Oficina de Informaciones, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones (O.I.R.S.) existente en el Consultorio o escribirnos un mail a Oirsconsultoriofutrono@gmail.com (De acuerdo a la Ley 19.880 su mensaje debe incluir Nombre completo, R.u.t, dirección y teléfono para responder su Solicitud Ciudadana).

VER CUENTA PUBLICA OIRS CONSULTORIO FUTRONO 2007

Oficina de Informaciones, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones.